Declaración del alcalde Gloria García En cuanto a la violencia reciente en Victorville

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville está emitiendo de forma proactiva esta declaración del Alcalde Gloria García. 

Como saben, Victorville ha sido escenario de varios actos violentos de esta semana. Al igual que yo, estoy seguro de que haya experimentado muchas emociones esta semana que dirige el espectro de choque, la preocupación, la ira y la indignación. Quiero que sepan que somos tan indignado como usted para ver este tipo de violencia y la indiferencia perpetrado en nuestra ciudad.

En primer lugar, quiero que sepas que te escuchamos y compartimos sus sentimientos de indignación. No vamos a tolerar la violencia de esta naturaleza en Victorville, y por eso seguimos invirtiendo gran parte de nuestro presupuesto para la seguridad pública. La ciudad de Victorville invierte casi el 63 por ciento de nuestro fondo general en la seguridad pública cada año. Victorville tiene la mayor fuerza policial en el desierto alto y la segunda mayor fuerza de policía en todo el Condado de San Bernardino, y vamos a seguir esta inversión porque valoramos nuestras fuerzas del orden, y que se preocupan por la seguridad de nuestra comunidad.

Aplaudo a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Victorville, y aprecio el tremendo servicio que nos proporcionan cada uno y todos los días. Por desgracia, AB 109 y las Proposiciones 47 y 57 han hecho su trabajo aún más difícil por la despenalización y la reducción de las penas para ciertos delitos. El resultado neto es que tenemos más criminales en nuestras calles. Por eso nos hemos unido fuerzas con otras ciudades de California para formar la Coalición de recuperar nuestra Comunidad con la intención de dar a conocer para este problema y para presionar a los legisladores del estado para mejorar la capacidad de aplicación de la ley para responder a la delincuencia.

Si comparte nuestras preocupaciones, por favor expresarlas a Sacramento. Mientras tanto, vamos a seguir invirtiendo en la aplicación de la ley para nuestra comunidad.

Para que podamos lograr un cambio verdadero, debemos trabajar juntos como una comunidad – todos nosotros – para encontrar soluciones a nuestros retos muy difíciles y reales. Estoy agradecido a todos los que han expresado su preocupación para nosotros, y creo que con el diálogo continuo y trabajando juntos, vamos a construir un Victorville más fuerte y más seguro.

-Gloria García, Alcalde, Ciudad de Victorville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close