Consejos de seguridad contra incendios de Halloween

Reportes

(Victorville)– Al elegir un traje, se mantenga alejado de arrastre larga tela. Si su hijo está usando una máscara, asegúrese de que los agujeros para los ojos son lo suficientemente grandes como para que él o ella puede ver a cabo.

Proporcionar a los niños con linternas para llevar a iluminación o resplandor palos como parte de su traje.

Flores secas, tallos de maíz y papel crepé incendiarse fácilmente. Mantenga todas las decoraciones alejado de las llamas y otras fuentes de calor como bombillas y calentadores.

Utilizar una vela a pilas o resplandor-palo en linternas de Jack-o-. Si se utiliza una vela de verdad, tenga mucho cuidado. Asegúrese de que los niños son vigilados en todo momento cuando las velas están encendidas Al encender velas dentro de linternas de Jack-o-, utilizar, partidos largos de estilo chimenea o un encendedor multiuso. Asegúrese de colocar las calabazas iluminadas bien lejos de cualquier cosa que pueda quemarse y lo suficientemente lejos de la forma de trick-or-treat, puertas, pasillos y patios.

Recuerde mantener las salidas libres de decoraciones, por lo que nada bloquea las vías de evacuación.

Asegúrese de que todos los detectores de humo en el hogar están trabajando.

Decir a los niños que se mantenga alejado de las llamas abiertas, incluyendo Jack-o-linternas con velas en ellos. Asegúrese de que sepan cómo parar, caer y rodar si su ropa se incendia. (Haga que practican, que detiene inmediatamente, dejando caer al suelo, cubriendo su cara con las manos, y se extiende sobre y otra vez para apagar las llamas.)

Fuente: NFPA

Para más información: Departamento de Bomberos de Victorville, (760) 955-5233

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close