Condado recibe $ 17 millones para programa de extensión sin hogar

Reportes

(Victor Valley)– El Departamento de Salud del Comportamiento del Condado ha sido aprobado para ejecutar su programa innovador de asistencia in situ de entrega remota (InnROADs) con un presupuesto de $ 17 de millones de dólares durante cinco años.

El 28 de febrero, el departamento presentó con éxito el proyecto InnROADs a los Servicios de Salud Mental de Supervisión y de la Comisión de Responsabilidad. El proyecto InnROADs se financia a través del componente de innovación de la Ley de Servicios de Salud Mental, también conocida como la Prop. 63.

“Estamos encantados de traer un proyecto tan innovador para el Condado de San Bernardino que se ocupa de las personas que no tienen hogar, tienen una grave enfermedad / adicción mental y están viviendo en nuestras zonas rurales y remotas,” dijo el director de Salud Mental del Condado Verónica Kelley.

El proyecto de aprendizaje de duración limitada de cinco años, es un multi-agencia, enfoque multidisciplinario para participar las personas sin hogar y las enfermedades mentales en las zonas rurales del Condado de San Bernardino. El proyecto es un esfuerzo de colaboración entre los cuatro departamentos del condado – Behavioral Health, Envejecimiento y Servicios para Adultos, Salud Pública y el Departamento del Sheriff.

El objetivo del proyecto InnROADs es construir confianza, ayudar a apoyar y cuidar de las comunidades y, finalmente, los integran en el sistema de cuidado apropiado.

“Estos fondos permitirán a un equipo multidisciplinar formado por nuestros socios esenciales, para entrar en nuestras zonas rurales y de frontera a través de cinco todoterreno equipos móviles, para tratar en su lugar y ayudar a mover nuestra población sin hogar en viviendas permanentes de apoyo con un enfoque en el tratamiento de su enfermedad mental y / o adicción “, dijo Kelley.

Posible tratamiento puede incluir terapia, medicamentos y exámenes de salud físicos básicos. A través de este proyecto de servicios se “vaya a” las personas que lo necesitan, sin importar dónde se encuentren dentro del Condado de San Bernardino.

“Hemos tomado la iniciativa de nuestros grupos de interés y están muy contentos de traer este proyecto a la vida de nuestra comunidad”, dijo la Oficina de Innovación Administrador de Programas Karen Cervantes. “Esta es una gran oportunidad para aprender y mejorar la forma en que brindamos atención.”

Salud Mental del Condado, a través de la Ley de Servicios de Salud Mental, está apoyando la visión del Condado proporcionando servicios de salud mental y la garantía de los residentes tienen los recursos que necesitan para promover el bienestar, la recuperación y la resiliencia en la comunidad. La información sobre la Visión y el Condado de Salud Mental del Condado se puede encontrar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close