Condado gana premio en todo el estado superior de informes sobre la tragedia de terror 2015

Reportes

(Victor Valley)– Reporte de Legado ataque terrorista del Condado de San Bernardino y reseña de la organización creada tras los 2 de diciembre de, el año 2015 la tragedia ganó un prestigioso premio Innovación condados de California, el lunes de la Asociación del Estado de California de Condados (CSAC) y fue considerado uno de los dos mejores proyectos en el estado de jueces del CSAC de 284 entradas.

Un informe es una revisión de la organización documentar la respuesta del gobierno del Condado y la recuperación del ataque. El otro es la primera de su tipo informe legado diseñado como un recurso para otras agencias de afrontamiento con o que se preparan para un incidente similar.

“Nuestra Condado sufrió una terrible tragedia cuando nuestros empleados fueron atacados el 2 de diciembre de 2015. No había ninguna guía para nosotros a seguir para ayudar a hacer frente a un sinfín de desafíos sin precedentes inmediatos ya largo plazo”, dijo Junta de Supervisores del Presidente Curt Hagman. “Esperamos que algo así no vuelva a suceder, pero sabíamos que teníamos el deber de encargar estos informes para ayudar a otras agencias públicas navegar por las circunstancias que nadie espera a cara. Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento “.

El documento legado se puede ver aquíy el examen de la organización está disponible aquí. Ambos informes se pueden encontrar en sbcounty.gov en la sección “Dónde encontrar” bajo “Diciembre 2 Informe Legado y examen de la organización.” El Condado también proporcionó los informes de los líderes en el CSAC, la Asociación Nacional de Condados, la Liga de Ciudades de California , la Liga Nacional de Ciudades, y la Asociación Internacional de Gestión de la Ciudad / Condado como un recurso para ellos y sus miembros.

Los informes fueron creados por CPARs Consulting, que reunió a un equipo de expertos en la gestión y respuesta ante emergencias, comunicaciones e información pública, y los recursos humanos y servicios de los empleados de entrevistar a cientos de empleados del Condado y revisar documentos.

CSAC también reconoció el Departamento de Envejecimiento y Servicios para Adultos del Condado de San Bernardino con dos premios – un premio Desafío para su salud Extensión móvil – Modelos Anatómicos programa que ayuda a educar a los adultos mayores y discapacitados en la auto-exámenes y la identificación de problemas de salud potencialmente peligrosas para la vida; y un premio al mérito por su colaboración Atención Coordinada programa, que asegura mayores de bajos ingresos y personas con discapacidad, que califican para Medicare y Medi-Cal, recibir servicios óptimos de gestión de casos.

El Departamento de Manutención de Menores del Condado de San Bernardino también recibió un Premio al Mérito CSAC para su servicio del proceso del programa, lo que agiliza el servicio de emplazamientos y requerimientos para la manutención de menores y reduce los costos mediante el uso de correo certificado para los clientes de manutención de niños que residen fuera de California.

Cada año, rinde homenaje a la CSAC mejores prácticas en los gobiernos del condado en California. Este año, la CSAC recibió 284 entradas de los condados de California. El Condado de San Bernardino ganó cinco premios CSAC en 2018, cuatro en 2017, cuatro en 2016, tres en 2015 y 2014, cinco en 2013, tres en 2012, dos en 2011 y uno en 2010.

El Condado ha ganado más de 300 premios estatales y nacionales para programas innovadores y de ahorro de costos desde 2010, incluyendo 52 premios de la Asociación Nacional de Condados en mayo.

“Nuestro condado está orgulloso CSAC y otras organizaciones reconocen constantemente el compromiso con el servicio público y la ética de trabajo de nuestros empleados exposición sobre una base diaria – ya se trate de otra comunidad afectada por la violencia, o las personas mayores y los niños que necesitan y merecen los servicios en nuestro condado” dijo Hagman.

CSAC presentará los premios a la Provincia en una próxima San Bernardino reunión del Consejo de Supervisores del Condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close