Código de Desarrollo del Ayuntamiento de reparar el daño

Reportes

(Apple Valley)– Como parte de los esfuerzos del Ayuntamiento de hacer más negocios en el Código de Desarrollo de la ciudad, el Consejo aprobó varias nuevas modificaciones recientemente.

Encabezada por el alcalde recién nombrado a Scott Nassif, el Consejo modificó los tipos de materiales utilizados para la selección de áreas de almacenamiento en áreas comerciales e industriales esgrima. La modificación restringe el uso de la conexión de cadena cuando se ve desde la derecha de vía pública y vinilo y metal sólido como materiales apropiados aprobado. La modificación también amplía el uso de contenedores de carga de la zona actual Village Comercial (CV) a la zona de servicio comercial (CS) sólo en el pueblo.

“El Código de Desarrollo en la actualidad permite el uso de contenedores de carga en el pueblo del distrito de negocios,” dijo el Alcalde Nassif. “Esto ampliará esa zona dentro del casco urbano que proporciona más opciones para los propietarios.”

Una segunda enmienda fue adoptada en respuesta a un cambio de zonificación que 2018 que cambió de densidad media 356 parcelas residenciales a una zona residencial unifamiliar. La nueva enmienda permitirá que estas estructuras multifamiliares afectados por el cambio a ser reconstruidas en el caso de un incendio u otro evento dañoso.

“El cambio de zona inicial era necesaria ya que estas parcelas eran económicamente inviable para desarrollar con unidades multifamiliares en función de su distancia a la infraestructura de alcantarillado”, dijo el encargado de la ciudad Doug Robertson. “Esta nueva enmienda al Código de Desarrollo de la Ciudad continuará el crecimiento futuro de nuestra comunidad al permitir que estas estructuras existentes para ser reconstruidos bajo su nueva clasificación. Es la cosa justa que hacer.”

Para permitir la suficiente oportunidad para comentario público, los cambios en el código de desarrollo requieren dos audiencias públicas ante el Ayuntamiento. La primera lectura, o el oído, se produjo el 10 de diciembre y el segundo se produjo el 14 de enero Las enmiendas entrarán en vigor el 13 de febrero, el 2020.

Para obtener más información sobre estas modificaciones, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Planificación al (760) 240-7200 o visite www.applevalley.org .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close