Ciudad mantiene 3% de ahorro en las nuevas tarifas eléctricas

Reportes

(Apple Valley)– El 1 de junio de 2019, Southern California Edison (SCE) implementó un cambio de velocidad a todos los clientes residenciales y comerciales debido al aumento de los picos de tensión y las olas de calor excesivo. El ajuste trae un aumento del 6%, en promedio, a la tasa mensual residencial y el 7% para los clientes comerciales. Como resultado, Apple Valley Elección Energía (avce) las tasas se han ajustado para reflejar las nuevas tarifas aplicadas por SCE sin dejar de guardar 3% en la parte de generación de la factura del cliente.

Avce ha salvado residentes y las empresas un estimado de $ 1.9 millones de dólares en costos de energía Apple Valley para el período enero 2018 – Febrero 2019 período. Mediante el ajuste de las tasas de mantenerse al día con el mercado de la energía, avce puede asegurar que los fondos están disponibles para cubrir los costos de operación, mantener reservas operativas, y preservar el descuento de cliente en el futuro.

“Al igual que con cualquier cambio en la tasa de Edison, Apple Valley Elección Energía continuará guardar 3% en la parte de generación de la factura del cliente,” dijo el Alcalde Larry Cusack. “Esto se refleja si hay un aumento o disminución. Los clientes deben ser conscientes de estas tasas recientemente adoptadas y ajustar su uso para recibir los mejores ahorros posibles “.

Avce sirve actualmente aproximadamente el 90% de todos los residentes de Apple Valley.

Para obtener más información sobre Apple Valley Elección Energía, llame al (760) -573-avce (2823) o visite el sitio web avce de la ciudad en applevalley.org/choice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close