CIUDAD DE VICTORVILLE Y VICTORVILLE DISPOSICION PARA PATROCINAR EL DUMP FREE DUMP EL 26 DE SEPTIEMBRE

Reportes

(Victorville)– ¿Necesita arreglar su jardín o vecindario? La ciudad de Victorville y Victorville Disposal están uniendo fuerzas para organizar un Día de descarga gratuita el sábado 26 de septiembre. Este evento es gratuito para todos los residentes de la ciudad de Victorville y se llevará a cabo de 8 am a 1 pm en el antiguo Victor Valley Jr. Campo de atletismo de la escuela secundaria ubicado en Forrest Avenue y 8th Street en Victorville. La entrada a la ubicación del Free Dump Day será por 8th Street. Los asistentes deben girar en A Street desde 7th o Hesperia Road, luego girar en 8th Street y continuar hasta Forrest Avenue. Nota: Forrest Avenue estará cerrada en 7th Street y Hesperia Avenue, por lo que la única entrada al evento será por 8th Street. Se colocarán carteles direccionales para ayudar a los asistentes.

Los recortes de jardín, las cercas rotas, los muebles viejos, los inodoros, los colchones, los electrodomésticos, la chatarra, las cajas de cartón y la basura adicional se pueden desechar sin cargo durante el evento. No se aceptarán televisores, computadoras, aparatos electrónicos, llantas, desechos peligrosos, pintura, aceite, cilindros comprimidos, suciedad o materiales de asbesto. Los asistentes deberán descargar sus propios vehículos. 

Los asistentes deben permanecer en sus vehículos hasta que un asistente les indique que descarguen los vehículos. Todos los asistentes deben cubrirse la cara y seguir los protocolos de distanciamiento social durante el Free Dump Day. No visite este evento si está enfermo o experimenta síntomas de COVID-19.

Este día de descarga gratuita es solo para los residentes de la ciudad de Victorville. Los asistentes deben traer una identificación con foto válida y una factura de servicios públicos actual que muestre una dirección de servicio de la ciudad de Victorville. No se aceptarán residuos comerciales ni transportistas comerciales.  

La ciudad de Victorville ofrece opciones de eliminación convenientes adicionales para los residentes durante todo el año. Los residentes de la ciudad que tengan muebles / artículos voluminosos, llantas, televisores, computadoras u otros desechos electrónicos pueden dejar estos artículos gratis en el Centro de Reciclaje de la Ciudad de Victorville ubicado en 15164 Anacapa Rd. El Centro de Reciclaje está abierto de lunes a viernes de 8 a. M. A 4 p. M. Y los sábados de 8 a. M. A 12 p. M. Se requiere comprobante de residencia en la ciudad, incluida una identificación con foto válida y una factura de servicios públicos actual, para entregar muebles y llantas gratis.  

Los materiales peligrosos, como pintura y aceite de motor, se pueden dejar de forma gratuita en el Centro de recolección de desechos domésticos peligrosos (HHW) de la ciudad de Victorville, ubicado en Loves Lane, junto a Desert Knoll Drive, detrás del recinto ferial del condado. El Centro de recolección de HHW está abierto todos los miércoles y domingos de 9 am a 4 pm  

Para obtener más información sobre el Día de descarga gratuita el 26 de septiembre y otros programas de limpieza y eliminación, los residentes deben llamar a la División de Programas Ambientales de la Ciudad de Victorville al (760) 955 -8615 o visite VictorvilleCA.gov/DumpItRightVV .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close