Ciudad de Victorville y Burrtec Waste Industries acogerá GRATIS Shred-Fest, mantillo sorteo, y reciclaje Evento 1 de febrero

Reportes

(Victor Valley)– ¿Está buscando para sacar datos algunos de sus papeles viejos, televisores, electrodomésticos, colchones, y más? Aprovechar el libre Shred-Fest, mantillo sorteo, y de recirculación de eventos en el Centro de Recuperación de Materiales Victor Valley (MRF) el sábado, 1 de febrero, 08 a.m.-12 p.m. Este evento contará con la destrucción de documentos gratuito, un mantillo y abono regalo, los desechos electrónicos y la eliminación del aparato, y el colchón libre y el reciclaje del resorte de caja. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a los residentes del desierto alto. El MRF Victor Valley se encuentra en 17000 Abbey Ln. en Victorville, justo al lado de Stoddard Wells Road.

Libre de Shred-Fest: residentes alta desierto puede llevar hasta cuatro cajas de banquero de documentos en papel a triturar. Todos los fines destrucción de documentos tendrá un camión en el lugar, para que los residentes pueden ver sus documentos quedan triturados.

Libre de mantillo y compost Concurso: Los residentes del área pueden recoger mantillo libre durante el evento. Los residentes deben traer sus propios contenedores de compost para ser cargado en. Empleados Burrtec cargar los contenedores. El límite es de 50 galones por residente.

Libre de la gota-off de televisores, computadoras, electrodomésticos, Chatarra y desechos electrónicos: Los residentes del área y las empresas pueden dejar televisores, computadoras, chatarra, y aparatos de forma gratuita durante el evento.

Libre Reciclaje de Colchones y Box Springs: gemelo,, reina, rey y colchones y somieres completo se puede dejar de forma gratuita por los residentes. No se permiten camas cama, colchones infantiles, colchones o de negocios.

Los primeros 200 visitantes recibirán una bolsa de compras reutilizable libre. Los residentes también pueden visitar el centro de readquisición de la MRF para redimir botellas y latas CRV por dinero en efectivo.
El Victor Valley MRF sirve como el centro de procesamiento de materiales reciclables de Apple Valley y de la acera y los programas de reciclaje / negocios comerciales Victorville. El MRF es también una posterior compra y vuelta al centro de reciclaje abierta al público y las empresas. Está abierto regularmente de lunes a viernes de 8 am a 4pm y cerrado los sábados y domingos.

Este evento es patrocinado por Burrtec Residuos Industrias y la ciudad de Victorville. Para obtener más información, póngase en contacto con la Ciudad de Programa de Reciclaje en Victorville (760) 955-8615 o el Victor Valley MRF al (760) 241-1284 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close