Ciudad de Victorville será la sede de 23 anual Día de los Veteranos y ceremonial desfile el 11 de noviembre

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville será el anfitrión de la 23ª anual Día de los Veteranos desfile de gala el 11 de noviembre 09 a.m.-11 a.m. en el casco antiguo de Victorville.

Una variedad de bandas de música, artistas y unidades militares están programados para participar en el desfile, que comenzará a las 9 am en la esquina de la calle 7 y Tracy. La ceremonia del día de veteranos sigue inmediatamente al desfile en la esquina de la calle 7 y la avenida de Forrest.

La ciudad volverá a incorporar un saludo a Victorville Veteranos en la ceremonia. Este año, el homenaje incluirá el reconocimiento de 59 veteranos Victorville. Información sobre el servicio militar aparecerá en el programa del evento, y sus fotos serán presentados en una presentación conmemorativa.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de reconocer a nuestros héroes locales que tan noblemente nos han protegido, mientras que la defensa de nuestro país”, dice el alcalde Victorville Gloria García. “Se nos recuerda que a través de su valentía, el deber y el sacrificio desinteresado a nuestros veteranos hacen Victorville un lugar mejor; y este evento es nuestra manera de llevar nuestra comunidad para mostrar nuestro Veteranos nuestro agradecimiento “.

acontecimientos de la mañana comenzarán con libertad Mile Run de la Ciudad a las 8:45 am, que sirve de pistoletazo de salida para el desfile. La inscripción para la carrera será en la esquina de la calle 7 y la avenida Forrest a las 8:15 am Este año, los primeros 60 corredores inscritos recibirán una camiseta conmemorativa. Los espectadores están invitados a traer sillas, asientos será limitado.

Este evento es posible gracias a los patrociniosy el apoyo de empresas locales, incluyendo los patrocinadores Platinum San Manuel de los indios de la misióny Sully-Miller Contracting Company.

Algunas partes de la Calle 7 de Mojave Drive a la calle B se cerrarán 07 a.m.-11 a.m. para el desfile y la ceremonia. Se anima a los conductores a utilizar rutas alternas. Los asistentes a la ceremonia de desfile y se les anima a viajar Hesperia carretera a la ciudad vieja.

Los actos del Día de los Veteranos de la Ciudad son gratuitos y abiertos al público. Para obtener más información, llame al (760) 245-5551o (760) 955-5028o visita VictorvilleCA.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close