Ciudad de Victorville sede de taller gratuito para los veteranos militares para aprender acerca del Programa de Vuelo honor

Reportes

(Victorville)– Para nuestros veteranos militares, se han sacrificado por nuestro país y ahora queremos honrarte! La ciudad de Victorville será el anfitrión de un taller comunitario con honor Vuelo Inland Empire que será un escaparate de oportunidades para los veteranos locales para visitar los monumentos de guerra que fueron designados en honor a su heroísmo.

Vuelos de ida y vuelta de honor proporcionan, con todos los gastos pagados viajes a Washington, DC para los veteranos militares como una manera de honrar su servicio a este país. La red de Honor Vuelo ha hecho posible que más de 150.000 veteranos para visitar los monumentos de guerra de nuestro país.

High Desert Veteranos, le invitamos a unirse a nosotros y aprender cómo se puede participar en un futuro honor de vuelo y compartir recuerdos especiales con compañeros veteranos de forma gratuita. Este taller se llevará a cabo 20 de junio a 18:00, en la Sala D de Victorville Ayuntamiento, 14343 Cívico Dr.

Más información acerca de Honor Vuelo Inland Empire y el proceso de solicitud se puede encontrar en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close