Ciudad de Victorville sede de Taller de Conservación de Agua en español GRATIS

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville acogerá un taller de conservación de agua libre el viernes 18 de octubre que será presentado totalmente en español. El taller se llevará a cabo 11 a.m.-1 p.m., en la Sala D de Victorville Ayuntamiento, ubicada en 14343 Cívico Dr.

Este taller práctico es gratuito y abierto a los residentes Victor Valley que son mayores de 18 años. Los niños de 12 a 17 años de edad pueden asistir al taller con un padre o tutor. El registro es necesario y disponible en línea en la página web de la Ciudad o llamando al (760) 955-2016.

Los oradores invitados serán Tony Walters y Luis Cortes del Distrito de Conservación de Recursos del desierto de Mojave. Los asistentes al taller aprenderán los principios de diseño de paisajes y estrategias de conservación del agua, incluyendo el uso de coberturas y enmiendas del suelo, las causas y efectos de la erosión del suelo, y la clasificación básica y diseño de riego por goteo.

Mark y Nellies Nursery & Landscape, Imperial rociador de alimentación, y bombero Rock and Nursery han donado suministros para las demostraciones de talleres y sorteos de premios. Los participantes deben estar presentes para ganar.

Se servirán refrescos y cada uno de los asistentes recibirán una bolsa de compras reutilizable de la lona llena de jardinería, reciclaje y materiales de conservación de agua mientras duren las existencias.

Para obtener recursos adicionales de conservación del agua, vaya aVictorvilleCA.gov/Conserve o llame al (866) 955-4426.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close