Ciudad de Victorville Lanzamientos Informe Resumen de fuegos artificiales Especial de Aplicación

Reportes

(Victorville)– En Junta Ayuntamiento de anoche, la ciudad de Victorville a conocer el informe resumen de su Unidad Especial de Control de fuegos artificiales que se encarga de hacer cumplir la prohibición de la Ciudad de fuegos artificiales ilegales. El grupo de trabajo, compuesto por personal de Bomberos de la Ciudad, Policía, Código de Ejecución y Animal Care & Control Divisiones y la Oficina del Administrador de la Ciudad, barridos de aplicación combinada con una campaña de información pública de un mes para impedir el uso de fuegos artificiales ilegales y para promover la seguridad.

Once barridos de aplicación de azar realizados el 14 de junio y 7 de julio resultaron en 77 citas y contactos de disuasión. El número de citaciones emitidas aumentó ocho veces en total del año pasado, y más de la mitad de las citas son atribuibles a la nueva herramienta en línea de la Ciudad que permitió a los residentes reportar actividad ilegal de fuegos artificiales en forma anónima. El Grupo de Trabajo también confiscó 3.120 libras de fuegos artificiales, emitió $ 6.700 en multas y detuvo a dos personas. Además, la División Animal Care & Control de la Ciudad respondió a 97 llamadas para perros sueltos durante el período de aplicación de la fuerza de tarea.

“Ponerse a alguien en el acto de usar fuegos artificiales ilegales puede ser difícil, pero nuestros residentes realmente fueron los MVP de este año”, dijo el jefe de bomberos Victorville, Greg Benson. “Con la ayuda de nuestra comunidad, hemos sido capaces de aumentar el número de citaciones emitidas por el 800 por ciento sobre el total del año pasado. Cuando un informe de fuegos artificiales incluye una dirección específica, estábamos un 50 por ciento más probabilidades de emitir una citación “.
Durante su campaña de mensajes estratégica, la ciudad utiliza los medios sociales, comunicados de prensa, a través de mensajes electrónicos portátiles y la pantalla gigante en el AUTOPARK para comunicarse cuatro mensajes clave: fuegos artificiales son ilegales en la ciudad de Victorville, fuegos artificiales son peligrosos y representan una amenaza de fuego y lesiones corporales, fuegos artificiales puede provocar una tensión extrema en las personas que sufren de trastorno de estrés post-traumático, y los fuegos artificiales puede causar problemas para los animales domésticos.

Entre el 5 de junio y 6 de julio de la Ciudad emitió un total de 17 puestos de medios sociales. Un análisis de las interacciones de medios sociales indica apoyo de la comunidad para la abrumadora esfuerzo de aplicación de los fuegos artificiales de la ciudad, sino también un cierto escepticismo en la capacidad de la Ciudad para detener el uso de fuegos artificiales ilegales por completo. Un análisis de 272 comentarios de Facebook se muestran 87 por ciento apoyó los esfuerzos de aplicación de la Ciudad. Además, el 61 por ciento de los comentarios estaban a favor de los esfuerzos de aplicación ampliadas con algunos sugirieron la ciudad de aumentar el costo de las multas como un elemento disuasorio más contundente.

La ciudad de Victorville puso a prueba su Unidad Especial de Control fuegos artificiales año pasado después de un incendio provocado por fuegos artificiales ilegales paisajismo envueltos y estuvo peligrosamente cerca de los hogares en un vecindario local. La ciudad utiliza las lecciones aprendidas de su programa piloto para crear un programa más amplio de este año, y funcionarios de la ciudad previsto ampliar aún más el trabajo del año próximo grupo de trabajo.

“El mensaje abrumadora que hemos recibido de nuestros residentes es que están de acuerdo con nuestra prohibición de fuegos artificiales, y que quieren ver un mayor cumplimiento”, dijo Benson. “Vamos a utilizar las lecciones aprendidas para ampliar aún más nuestros esfuerzos de aplicación el próximo año. Ya estamos investigando maneras de aumentar las multas y ajustar nuestro código municipal para permitir a nuestros agentes para dar la multa máxima en cada ocurrencia de lanzar un proyectil “.

Como un elemento disuasorio adicional, la Ciudad tiene previsto publicar los nombres de todos los que se emitió una citación por fuegos artificiales ilegales el año que viene. Otras mejoras incluyen la marca aumentaron para la campaña de concienciación pública e iniciar la campaña anterior.

Resumen Informe del Grupo de fuegos artificiales de la Ciudad está disponible en la página web de la Ciudad.

Situado en el sur de California en el punto más alto entre Los Angeles y Las Vegas, Victorville es la ciudad más importante tanto para la industria y el comercio en la región del Desierto Alto. Victorville es una comunidad creciente y vibrante que es el hogar de aproximadamente 125.000 habitantes y algunos de los patrones más grandes de la zona. aire limpio, abundantes vistas de montaña, actividades recreativas para toda la familia, espectaculares puestas de sol y de noche impresionante cielos atraer a los habitantes y visitantes a enamorarse de esta ciudad que se encuentra a pocas horas de playas SoCal, parques nacionales, refugios de montaña, otras atracciones principales . Aeropuerto Internacional de Ontario está a menos de una hora de distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close