Ciudad de Victorville Hosts emergente Barrio por primera vez un

Reportes

(Victorville)– A principios de este mes, la ciudad de Victorville organizó por primera vez un emergente Barrio. La ventana emergente en Brentwood Parque contó con una corteza en el parque y de la película en el parque. Brentwood vecinos pudieron disfrutar de refrescos gratis, juegos de carnaval, un desfile de moda con perros, dos de pop-parques para perros, y una proyección de la vida secreta de las mascotas.

Las autoridades municipales estiman que más de 700 personas asistieron a este evento divertido y familiar que es parte del objetivo renovado de la ciudad para salir en la comunidad y conectar mejor con los residentes. personal de la ciudad tripulada los juegos de feria y se comparte información sobre los servicios municipales con los asistentes.

La Ciudad tiene previsto celebrar PopUps adicionales en los próximos meses. Quién sabe, la próxima emergente podría ser en su vecindario!

Midway Home Solutions, Scandia Family Fun Center y Victor Valley Liga Protectora de Animales generosamente donaron premios en apoyo de este evento.

Situado en el sur de California en el punto más alto entre Los Angeles y Las Vegas, Victorville es la ciudad más importante tanto para la industria y el comercio en la región del alto desierto. Victorville es una comunidad creciente y vibrante que es el hogar de aproximadamente 125.000 habitantes y algunos de los patrones más grandes de la zona. aire limpio, abundantes vistas de montaña, actividades recreativas para toda la familia, espectaculares puestas de sol y de noche impresionante cielos atraer a los habitantes y visitantes a enamorarse de esta ciudad que se encuentra a pocas horas de playas SoCal, parques nacionales, refugios de montaña, otras atracciones principales ; y menos de una hora del aeropuerto internacional de Ontario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close