Ciudad de Victorville busca información comunitaria para el Plan Estratégico

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville está invitando a la comunidad para proporcionar información para su plan estratégico a través de una encuesta en línea en vv.city/CommunitySurvey través de los miembros de la comunidad el 7 de febrero se les pide que proporcionen su entrada de forma que el Ayuntamiento y personal de la ciudad puede entender mejor las necesidades y prioridades de la comunidad y determinar cómo destinar recursos económicos limitados en los años venideros. En última instancia, los resultados de la encuesta serán utilizados para desarrollar un plan estratégico, la visión, la misión y los objetivos para la ciudad de Victorville para los próximos cinco años.

“Para que nuestro plan estratégico para ser eficaz, debe incluir la participación de la comunidad”, dice Victorville Alcalde, Gloria García. “Invito a todos los miembros de la comunidad para aprovechar esta oportunidad para compartir sus pensamientos, ideas y preocupaciones directamente con nuestro Ayuntamiento.”

Victorville residentes y no residentes con una afiliación a Victorville están invitados a participar en la encuesta. Todas las respuestas son anónimas y toda la información serán recogidos y compilados por una firma independiente, Management Partners.

La encuesta estará disponible hasta el 7 de febrero en vv.city/CommunitySurvey . Es un breve cuestionario que debe tomar solamente 10 minutos para completar y debe ser terminado en una sola sesión.

Si se necesita más información con respecto a la encuesta, los participantes pueden llegar a Claire Coleman, representante de Management Partners en ccoleman@managementpartners.com.

Situado en el sur de California en el punto más alto entre Los Angeles y Las Vegas, Victorville es la ciudad más importante tanto para la industria y el comercio en la región del alto desierto. Victorville es una comunidad creciente y vibrante que es el hogar de aproximadamente 125.000 habitantes y algunos de los patrones más grandes de la zona. El aire limpio, abundantes vistas de montaña, actividades recreativas para toda la familia, espectaculares puestas de sol y cielos nocturnos impresionantes atraer a los habitantes y visitantes a enamorarse de esta ciudad que se encuentra a pocas horas de playas SoCal, parques nacionales, refugios de montaña, y otras importantes atracciones; y menos de una hora del aeropuerto internacional de Ontario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close