Ciudad de Victorville anuncia los ganadores de concurso escolar Semana del Reciclaje 12 de Victorville Anual

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville anunció los ganadores de su 12ª competencia anual de la escuela Semana Victorville Recicla. Durante Victorville Recicla Semana, que se celebra la primera semana de noviembre, las escuelas locales participan en una variedad de actividades para promover la conciencia de reciclaje y educación. Los estudiantes individuales pueden competir en un concurso de la mejor escultura hecha de material reciclado y para el mejor cartel para promover el reciclaje de la conciencia. Burrtec Industrias sirve como patrocinador de eventos para este desafío y ofrece premios en efectivo a los ganadores.

A continuación se presenta una lista de los ganadores de los premios arriba Victorville Recicla semana:

Categoría Escuela / premio del estudiante: Puntos más ganador Mt. Ver Montessori $ 1.000

El reciclaje de Concurso de carteles: “Reducir, Reutilizar, Reciclar” Nika Lyons, Mt. Ver Montessori $ 100

El reciclaje de concurso de escultura: “El reciclaje es una emoción” Héctor Portillo, III, West Palms Conservatorio $ 100

Los ganadores del premio mayor fueron reconocidos en una reciente reunión del Consejo de la Ciudad de Victorville. El cartel ganador y la escultura estarán en exhibición en el Centro de Recuperación de Materiales Victor Valley por un año. Los puntos principales de la escuela ganadores tendrán su nombre añadido al trofeo perpetuo Victorville Recicla semana, y la escuela mantendrán y mostrar el trofeo en su lugar por un año.

De especial interés es que el Monte Ver Montessori School ha sido el ganador del premio mayor de seis veces, incluyendo los últimos cinco años consecutivos.

Premios adicionales fueron otorgados en las siguientes categorías:

Premio Categoría Escuela / Estudiante:
2do Lugar Top Winner Points West Palms Conservatorio $ 500
3er Lugar Puntos más ganador Brentwood Primaria $ 250
Participación Premios Los ganadores, 4 escuelas de la Universidad de preparación; Mojave Vista; Melva Academia Davis de excelencia; Primaria Village $ 200 / ea

CRV Reciclaje Ganador del concurso Brentwood Primaria $ 250

YouTube Video Ganador del concurso de la Universidad de Preparación $ 400

Concurso de carteles postores Shaddy Khouri (Universidad Prep); Elmer Andujar-Francis (Brentwood Primaria) $ 50 / ea

Escultura del concurso postores Sebastián Facio (West Palms invernadero); Eibrick Flores (Brentwood Primaria) $ 50 / ea

Victorville Semana del Reciclaje se inició en 2007 por la ciudad de Victorville programa de reciclaje de llamar la atención sobre los programas de reciclaje de la Ciudad y alentar a los residentes a reciclar más. El evento se lleva a cabo generalmente durante la primera semana de noviembre para coordinar con “América Día de Reciclaje”, que se celebra el 15 de noviembre de cada año.

Los siguientes son aspectos más destacados de la Semana Victorville Recycles de este año:

• 17 escuelas se inscribieron para participar
• se introdujeron 902 carteles de 8 escuelas en el concurso de carteles
se introdujeron • 72 esculturas de 6 escuelas en el concurso de escultura reciclado
se hicieron • Presentaciones 41 en su clase a aproximadamente 1.100 estudiantes
• 22 asambleas de toda la escuela se presentaron a aproximadamente 8,100 estudiantes
• 14 escuelas participaron en la Ciudad de toda la limpieza de la comunidad en octubre, dando 457 voluntarios
• 343 estudiantes de 6 escuelas fueron en un viaje de campo al establecimiento de Victor Valley Recuperación de Materiales (MRF) . Los costos de transporte de autobús estaban cubiertos por la ciudad de Victorville.
• 11 escuelas participaron en la botella CRV y el reciclaje de latas de concurso
• En total, más de 10.000 estudiantes participaron en el evento de este año.
Se estima que más de 95.000 alumnos han participado en las actividades de Victorville Recicla semana desde que se inició el evento en 2007.

Cada año, los residentes y negocios Victorville disponer de más de 70.000 toneladas de materiales en Victorville Vertedero del Condado de San Bernardino en Stoddard Wells Road, a un costo de más de $ 3 millones. Se estima que esas 70.000 toneladas contienen recursos por valor de más de $ 1.5 millones si estaban separados para su reciclaje. Al reciclar más y desechar menos, los residentes Victorville y las empresas pueden reducir los costes de eliminación de residuos significativamente y desviar materiales valiosos en la economía.

Para obtener más información sobre Victorville Recicla semana y sobre cómo reciclar en Victorville, los residentes deben llamar a la Ciudad de Victorville Línea de Información de reciclaje al 760- 955-8615o visite el sitio web información sobre reciclaje de la Ciudad en www.VictorvilleCA.gov/Recycle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close