Ciudad de Victorville acogerá 18o Festival Anual de Otoño y el legado Patio ceremonia de inauguración

Reportes

(Victorville)– La Ciudad de Victorville será el anfitrión de su Festival Anual de Otoño 18a, la mayor feria de la calle del Desierto Alto, octubre 5. El evento comenzará con la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el escenario principal a las 11:30 horas, frente del Ayuntamiento. Como parte de la ceremonia de apertura, el Ayuntamiento dedicará su legado al patio.

El proyecto Legado patio se convirtió en realidad en 2012, cuando la ciudad celebró su 50 aniversario. El patio representa la fundación de un centro cívico próspera y creciente comunidad y contará con una estatua titulada “For the People”. La estatua y el patio se instalarán en la zona de aparcamiento en frente del Ayuntamiento y será un lugar público. Aquellos que deseen incorporar su legado en el patio están invitados a hacerlo mediante la compra de una costumbre, inscrita ladrillo. Los ladrillos se pueden adquirir mediante la presentación de un formulario de pedido en el sitio web de la Ciudad.

La Ciudad espera más de 15.000 visitantes a asistir a Festival de Otoño de este año, que es un evento orientado a la familia GRATIS que ofrece entretenimiento en vivo, paseos para niños, actividades prácticas, una pista de patinaje móvil, una feria del libro, un patio de comidas y bar al aire libre , pantallas de vehículos, y los vendedores de artesanía y de información.

Se anima a los visitantes a venir pronto para experimentar la mayor feria de la calle del desierto alto. Habrá un montón de aparcamiento gratuito en el estacionamiento de la corte del Condado de San Bernardino, la cual se puede acceder desde Seneca Drive y Roy Rogers Drive. La caída de este año del Festival se desarrollará desde las 11:30 am hasta las 6:30 pm en la puerta del Ayuntamiento ubicada en 14343 Cívico Dr.

Este evento es posible gracias a los patrocinios y el apoyo de empresas locales, incluyendo los patrocinadores Platinum San Manuel de los indios de la misión y Sully-Miller Construction Company; Oro Patrocinadores BNSF Railway, Burrtec Waste Industries, el Daily Press, Mercy aire, y el sur de California Edison; Los patrocinadores de plata Patrimonio Victor Valley Medical Group y El Dorado organismos de radiodifusión; Patrocinadores Bronce del adiós Colchón, Kona hielo, patín y alboroto; Cobre Patrocinadores AMR, Desert Valley Hospital / Desert Valley Medical Group, GrooveLabs, Proyecto de Energía High Desert, Liberty Utilidades, y San Bernardino Junta de Supervisores del Condado; Amigo Patrocinadores Alaska EE.UU. Federal Credit Union, paisaje y Mantenimiento de América, Desierto Community Bank, Hi Desert alarma, KAT Camiones, St. Josephs Salud / Santa María, Waxie Sanitary Supply, WEGOT GAMEZ, y Woodard y Curran.

Más información sobre la Ciudad de Festival de Otoño de Victorville se puede encontrar en VictorvilleCA.gov/FallFestival y en la sección de eventos de la página de Facebook de la Ciudad en www.facebook.com/CityofVictorville.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close