Ciudad de los programas de recreación Apple Valley suspendido

Reportes

(Apple Valley)– En respuesta a las COVID-19 coronavirus pandemia, para la salud y seguridad de nuestros residentes y clientes, la ciudad de Apple Valley está suspendiendo todos los programas y eventos departamento de recreación incluyendo manzanas especiales, lo antes posible, primavera / campamento de día, y la programación acuática, que comienza el 16 de marzo hasta el 31 de marzo.

Todos los edificios de esparcimiento y la comunidad también serán cerrados, y todos alquiler de instalaciones privadas se cancelarán 16 de marzo al 31 de marzo.

Todos los demás servicios públicos Ciudad y horas de operación se mantienen normales, incluidos los Servicios de Animales. parques al aire libre también permanecerán abiertas al público.

La sesión ordinaria del Ayuntamiento se llevará a cabo como estaba previsto el 24 de marzo Sin embargo, se alentó a la comunidad para ver en línea en  www.applevalley.tv  o en el canal 29 de la Frontera o canal Carta Spectrum 186.

Si bien no se han registrado casos de coronavirus reportados en la comunidad hasta la fecha, estos cierres y cancelaciones son una forma de distanciamiento social proactiva destinada a ayudar a proteger la salud y seguridad de nuestros grupos de usuarios, residentes y empleados.

Agencias de salud pública están abogando por medidas de distanciamiento social para “aplanar la curva”, un término que describe la acción de retardo, o impedir, la rápida propagación del coronavirus con el fin de evitar los hospitales abrumadora y trabajadores de la salud. Protectores  medidas  incluyen: lavarse las manos frecuentemente, evitando dar la mano, evitando el montaje en multitudes grandes o densos, y quedarse en casa si se enferma.

“La ciudad está siguiendo de cerca la situación y está trabajando estrechamente con diversos organismos gubernamentales y de salud federales, estatales y locales”, dijo el alcalde de Scott Nassif. “Reconocemos que esto es una cuestión que cambia rápidamente de importancia para nuestra comunidad y vamos a seguir para comunicarse con nuestros residentes y clientes como la información se pone a disposición”.

La información local se actualizará en la página de Facebook de la Ciudad y el sitio web en  www.applevalley.org . Por favor enviar preguntas a  info@applevalley.org . 

Ver video aquí:  https://youtu.be/UD_AcH-RbbY 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close