Ciudad de Apple Valley para celebrar 30 años de éxito local

Reportes

(Apple Valley)– En 1988, los aficionados al cine acudieron a ver Beetlejuice y hombre de la lluvia; familias se sentaron a ver a los años de la maravilla en la televisión; Rick Astley crooned que estaba “Never Gonna Give You Up”, y el 84% de los votantes pensaba que la idea de convertirse en un municipio era “totalmente impresionante” y aprobó una medida para incorporar.

El casco está celebrando el 30 ºaniversario de esta histórica votación con una recepción pública en el ayuntamiento de noviembre 13. Se alienta a los residentes y visitantes de pasar por partir de las 5 de la tarde para refrigerios, pantallas informativas, 30 ºmercancía Aniversario, presentaciones por parte de la alcalde y otros dignatarios, y un sorteo de un paquete de premios aniversario patrocinado por nuestro apoyo contribuyentes de campaña Apple Valley Eventos (SAVE).

“Estamos ansiosos de compartir y celebrar nuestra historia con el público”, dijo el alcalde Apple Valley Art Obispo. “Vamos a dar un guiño a nuestros inicios históricos, sino que se centran principalmente en los esfuerzos que hemos hecho en las últimas tres décadas para hacer una mejor calidad de vida para nuestros residentes mediante el control de nuestro propio destino a nivel local.”

La recepción precederá a la reunión del consejo regular de la ciudad a las 6:30 pm

Ayuntamiento se encuentra en 14955 Dale Evans Parkway. Visita www.AppleValley.org para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close