Ciudad de Apple Valley declara emergencia local

Reportes

(Apple Valley)– En respuesta a la creciente COVID-19 pandemia de coronavirus, hoy en día la ciudad de Apple Valley declaró un estado de emergencia local.

Proclamación Nº 2020-01 permite que la Ciudad de promulgar su autoridad, bajo la ley estatal, para movilizar los recursos locales, coordinar el apoyo interinstitucional combinado, acelera la adquisición de suministros vitales, utilice la ayuda mutua, y buscar un futuro reembolso por parte de los gobiernos estatales y federales con el fin de responder a COVID-19.

Encargado de la ciudad Doug Robertson, actuando en su calidad de Director de Servicios de Emergencia y de acuerdo con el Plan de Operaciones de Emergencia de la Ciudad, la declaración firmada hoy.

“Debido a la creciente propagación de la neumonía como coronavirus, y su amenaza a la seguridad de la comunidad y la salud pública, es responsabilidad de la Ciudad para acceder a todos los recursos disponibles para responder a esta crisis”, dijo Robertson. “Ya estamos viendo propiedad local y restaurantes gestionados y negocios cierran sus puertas debido a las medidas en cuarentena. Las consecuencias económicas de la pandemia ya están impactando Apple Valley familias, los empresarios y los trabajadores “.

Además, los departamentos órdenes Declaración de Ciudad del seguimiento de los costos asociados con la dotación de personal, suministros y equipos relacionados con esta emergencia y para presentar dicha información al Departamento de Finanzas de la Ciudad de forma regular durante el transcurso de la emergencia.

Se espera que el Ayuntamiento de ratificar el anuncio en su reunión de marzo 24ª REUNIÓN regular.

De conformidad con el orden del jueves por la noche el gobernador Newsom para todos los californianos a quedarse en casa, el casco aboga firmemente a los residentes a distancia social para ayudar a proteger la salud y seguridad de nuestros amigos y vecinos de Apple Valley. El aplanamiento de la curva y la higiene elevado siendo el medicamento sólo conocido para frenar la rápida propagación del coronavirus y evitar la sobrecarga de los hospitales y profesionales de la salud.

“Mientras más rápido y mejor que la distancia social y quedarse en casa, más saludable seremos como comunidad para luchar contra esta pandemia”, añadió Robertson.

Información local sobre la pandemia del coronavirus se puede encontrar en la página de Facebook de la Ciudad y el sitio web en  av.town/coronavirus . Por favor enviar preguntas a  info@applevalley.org . 

TOAV Proclamación No. 2020-01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close