Ciudad continúa 3% de ahorro en nueva Tiempo de uso tasas

Reportes

(Apple Valley)– Lanzado en abril de 2017, Apple Valley Elección Energía (avce) ha salvado residentes y negocios 1,57 millones de dólares en costos de energía gracias a Apple Valley al compromiso del Ayuntamiento para mantener las tasas de generación a las tres por ciento menos que el sur California Edison (SCE).

La Comisión de Servicios Públicos de California recientemente dirigió SCE para implementar cambios en sus tarifas de todos los clientes y el tiempo de uso (TOU) tarifas para los clientes comerciales por defecto. Los cambios en las tasas de TOU se llevarán a cabo en fases, con aplicación no residencial actualmente vigente y conjunto residencial para comenzar a finales de 2020. Como resultado de ello, el Ayuntamiento ha revisado las tasas avce para reflejar las nuevas tasas de SCE y asegurar que los clientes mantienen avce un ahorro de tasa del tres por ciento.

Las nuevas tarifas TOU, que sólo afectan a los clientes comerciales, cambian las horas punta, o el tiempo más caro de uso de energía. Anteriormente, el momento más caro para el uso de energía fue la mitad del día, al mediodía a 6 pm Los recientes cambios de la CPUC mueven las horas punta a 4 a 9 pm

Este cambio va a reflejar mejor las tarifas que se cobran por el uso de energía (y la demanda en la red eléctrica) frente al coste real de la producción de energía. Por ejemplo, la abundancia de energía solar producida durante el día, ha dado como resultado el costo de la energía barata durante el período de tiempo de mediodía.

“El objetivo de Apple Valley Elección energía siempre ha sido salvar nuestro dinero residentes en el costo de su factura de electricidad,” dijo el Alcalde Larry Cusack. “Los clientes deben ser conscientes de esta tabla de tarifas recientemente aprobada y ajustar su uso por la noche para recibir los mejores ahorros posibles.”

“Durante los últimos meses, los clientes han recibido los anuncios publicitarios de SCE para informarles acerca de los cambios en las tarifas y los períodos de Tou,” dijo Doug Robertson encargado de la ciudad. “El nuevo programa de tasas asegura la parte de generación de Avce de la factura de un cliente se basa en el mismo período de TOU como parte de suministro / distribución de SCE. Estamos igualando el programa de tasas recientemente adoptado para reflejar nuestro compromiso de ofrecer una tasa de descuento del 3% “.

Avce comenzó la aplicación de las nuevas tarifas TOU el 1 de marzo de 2019, coincidiendo con calendario de aplicación de SCE.

Avce sirve actualmente aproximadamente el 90% de todos los residentes de Apple Valley.

Para obtener más información sobre Apple Valley Elección Energía, llame al (760) -573-avce (2823) o visite el sitio web avce de la ciudad en applevalley.org/choice

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close