Ciudad añade parada de cuatro vías en la intersección ocupada

Reportes

(Apple Valley)–El Ayuntamiento votó por unanimidad para agregar un todo-camino (cuatro vías) parada en la intersección de Tonawanda Road y Shoshonee caminos / de cabeza plana en respuesta a la preocupación pública acerca de la velocidad y la seguridad en la zona hecha en la reunión del Consejo de ciudad puede 14.

Por la dirección del encargado de la ciudad, el personal de Ingeniería evalúa los límites de velocidad, la historia de colisión, y medidas generales de control de tráfico en la zona y determinó que las medidas de control de tráfico existentes en su lugar son correctos.

Sin embargo, también se ha determinado que la parada de dos vías existentes en la intersección de Tonawanda carretera y caminos Shoshonee / Flathead tiene características geométricas que producen limitaciones de distancia visual que sean adecuados a velocidades publicadas, pero pueden llegar a ser marginal en altas velocidades de aproximación. Como resultado, en base a la configuración inusual de esta intersección, el personal de ingeniería recomendó al Ayuntamiento que los dispositivos de parada de dos vías existentes en esta intersección pueden actualizar a una parada de cuatro vías.

Dos semanas antes de la instalación de la nueva parada de cuatro vías, señales de precaución temporales se instalarán antes de la intersección para alertar a los conductores que se aproximan a la espera de la parada de cuatro vías. Estas señales aconsejar a los conductores de la fecha de las nuevas señales de alto estarán en su lugar (anticipándose a mediados de agosto). Una vez instalada la parada de cuatro vías, luces intermitentes temporales cuidado al acercarse los conductores de la nueva condición de parada de cuatro vías. Las luces intermitentes permanecerán en su lugar durante un mes.

Para obtener más información póngase en contacto con Oficina de Información Pública de la Ciudad al (760) 240-7000 x7074.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close