Cierre de ruta para eventos especiales en el Ayuntamiento 21 de enero

Reportes

(Victorville)– Victorville Ayuntamiento será la ubicación de host para el Anual de Delta Sigma Theta Martin Luther king Jr. celebración el lunes 21 de enero 10 a.m.-12 p.m. Como resultado, el Civic Drive estará cerrada del Seneca Drive a Ramona Avenue desde las 7:30 am a 1:30 pm el lunes.

El evento comenzará a las 10 horas con la marcha anual por la paz en la esquina de Cívica Drive y Seneca Road. La marcha por la paz va a terminar en la esquina de la avenida Cívica Drive y Ramona.

Una ceremonia presentada por Delta Sigma Theta Sorority seguirá la marcha por la paz. Durante esta ceremonia, la ciudad de Victorville reconocerá al ganador de su Ensayo anual Civil Rights Memorial concurso y locales estudiante, Penélope Trylch.

Penélope va a leer su ensayo ganador; y la ciudad va a descubrir una placa de bronce en honor al sujeto del ensayo de Penélope, Harriet Tubman.

Desvíos estará en su lugar. Se aconseja a los automovilistas a obedecer todas las señales de tráfico y dispositivos enviados, y tener cuidado cuando se viaja en las cercanías de este cierre de la carretera.

Los automovilistas deben planificar rutas alternativas para sus viajes durante este cierre de la carretera y dar tiempo adicional para su viaje.

Las preguntas pueden ser dirigidas al (760) 245 – 6365.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close