Chayce Beckham, finalista de American Idol, regresa a Apple Valley

(Photo: Town of Apple Valley)

Reportes

(Apple Valley)– El finalista de American Idol, Chayce Beckham, visitó su ciudad natal de Apple Valley el martes para filmar segmentos locales para el final de Welcome Home del programa, que se transmitirá el domingo en ABC.

Por la tarde, Chayce fue recibido por el Ayuntamiento que lo premió con una manzana dorada, como símbolo de prosperidad continua. 

“Estamos muy orgullosos de ti, Chayce”, dijo el alcalde Curt Emick. “Y no solo estamos orgullosos de sus logros frente a la cámara y de su increíble voz y talento, sino que también estamos muy orgullosos de cuánto ha crecido a través de la adversidad que ha enfrentado. Le deseamos un éxito continuo mientras se embarca en este nuevo y sorprendente viaje “.

El Ayuntamiento se divirtió con Chayce cuando se unieron a él para plantar un manzano en Civic Center Park, en respuesta a sus comentarios anteriores en el programa de que hoy no hay manzanas en Apple Valley. El árbol se unirá a un huerto de manzanas que se plantará en Civic Center Park en 2022.

Más tarde, Chayce realizó lo que se cree que es el primer concierto al aire libre jamás realizado frente a las majestuosas formaciones rocosas iluminadas en Horsemen’s Center Park ante una multitud de amigos, familiares, funcionarios de la ciudad y patrocinadores del evento. 

La decisión de American Idol de celebrar el evento en las rocas “encaja perfectamente con la vibra de Chayce”, dijo un productor del programa. Bajo la dirección de los productores del programa y de la red, el evento estuvo abierto a una multitud de autocines con capacidad limitada siguiendo las pautas de distanciamiento social. Segmentos del concierto se emitirán este domingo por la noche durante el épico final del programa.

“¡Chayce y nuestra familia están muy agradecidos por todo el apoyo que Apple Valley le ha brindado! Toda la experiencia fue increíble ”, dijo Windie Clifton-Petersen, la madre de Chayce. “¡Estoy deseando que Chayce regrese a casa y espero que podamos organizar otro concierto de bienvenida a casa pronto al que pueda asistir todo el desierto! ¡A Chayce le encantaría jugar para todos los que lo apoyaron aquí! “

Siga a Chayce en su perfil oficial de Facebook @chaycebeckhammusic y asegúrese de emitir su voto el domingo por la noche durante la presentación final en vivo cuando busque el oro de American Idol contra otros dos concursantes finales.

“¡Apple Valley te apoya, Chayce! Y a la comunidad, les decimos: ‘¡No se olviden de votar!’ ”, Agregó la alcaldesa provisional Kari Leon.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Comunicaciones de la Ciudad al (760) 240-7000 o info@applevalley.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close