LOADING

Type to search

Celebrar el teniente Jim Considine – un héroe de nuestra propia

Celebrar el teniente Jim Considine – un héroe de nuestra propia

3 months ago
Share

Reportes

(Victor Valley)– Teniente Sheriff del Condado de San Bernardino Jim Considine, quien fue herido de bala después de una parada de tráfico en el área del condado de Victorville hace casi 21 años, será honrado como héroe de la noche en un próximo juego de hockey Ontario Reign.

El 27 de septiembre de 1997, el teniente Considine era un ayudante del sheriff asignado a patrullar y estaba ayudando a su socio en una parada de tráfico cuando el asaltante no se detuvo inmediatamente y los atrajo a una zona aislada.

Una vez allí, el sospechoso abrió fuego contra el teniente Considine y otros diputados usando un rifle de asalto AK-47 a corta distancia. El teniente Considine fue herido cuatro veces, pero devolvió el fuego y mató al atacante.

El teniente Considine se recuperó de sus heridas, pero una de sus piernas estaba tan gravemente herido que le impidió servir como diputado por más tiempo.

Con el tiempo, la pierna de teniente Considine fue amputada, que estaba equipado con una prótesis de pierna y decidió regresar a la oficina del sheriff. El teniente Considine no sólo calificado como un ayudante del sheriff, pasó a pasar por el programa SWAT más riguroso imaginables y se graduó en la parte superior de su clase.

En el momento de los disparos, el teniente Considine sostenía una linterna MAGLITE que ahora se encuentra en el Museo MAGLITE con la ronda de AK-47 alojada en el interior. Él cree que salvó su vida.

Se invita al público a asistir al partido de hockey Ontario Reign a las 7 de la tarde del miércoles, 14 march donde será honrado el teniente Considine durante una ceremonia especial y se le dio la oportunidad para soltar el disco. El juego se llevará a cabo en el Citizens Business Bank Arena, 4000 Centro de Ontario en Ontario.

Haga clic aquí para las entradas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *