Big Bear Zoo alpino en buenas manos durante la búsqueda de un nuevo comisario

Reportes

(Victor Valley)– Del condado de Big Bear Alpine Zoo pasará temporalmente en las manos capaces de plomo poseedores de animales de verano McElroy mientras que el condado lleva a cabo una selección nacional exhaustiva para un nuevo comisario para tener éxito Bob Cisneros, quien anunció el lunes que dejará el Condado de San Bernardino en el mes tomar una posición con un zoológico más grande en Salt Lake City. El Big Bear Valley Recreación y Parque Distrito seguirán apoyando las operaciones de negocio para el zoológico.

El verano ha estado con el zoológico desde 2004 y fue promovido para liderar los poseedores de animales en 2012. Además de proporcionar increíble cuidado a los animales del zoológico, el verano ha logrado numerosos eventos en el zoológico, incluyendo Boo en la conciencia zoológico, oso, y la linterna Safaris. Como vigilante de plomo, se ha cuidado de todos los animales en el zoológico y ayudado a dar forma a plan de bienestar de los animales del zoológico y el programa de preparación del USDA. el conocimiento del verano de los procesos de zoológico y su dedicación a los animales es vital para las operaciones de mantenimiento y programación de la pista.

“La comunidad y que se pierda la experiencia y la pasión de Bob,” dijo Tercer Distrito del Condado de Supervisor amanecer Rowe. “Pero esto será una oportunidad para construir sobre el legado de Bob con el liderazgo de un nuevo curador que se sumará su experiencia y conocimiento a todo lo que hemos logrado y plan para alcanzar en el Alpine Zoo de Big Bear.”

La noticia más importante en el horizonte del zoológico será la apertura del nuevo sitio zoológico mucho mayor en la misma calle de su ubicación actual. El condado espera que la perspectiva de una nueva planta de zoológico para ser una gran atracción para los mejores candidatos curador de todo el país.

“Creemos que muchos de los mejores profesionales del zoológico en los Estados Unidos se saltan en la oportunidad para abrir y operar un nuevo, el estado de la técnica de instalación”, dijo el supervisor Rowe.

“El Alpine Zoo Big Bear ofrece una gran experiencia y servicio para el pueblo de Big Bear Lake y nuestros visitantes”, dijo Big Bear Lake City manager Frank A. Fiebre del Jr. “Estamos seguros de que el condado reclutar a un curador experimentado y visionario que se basará en el éxito del zoológico y que sea un activo aún mayor de nuestra hermosa comunidad “.

El Alpine Zoo de Big Bear , abierto en 1959, es un centro de rehabilitación que ofrece heridos, huérfanos, y se ha impreso animales salvajes en un refugio seguro, de manera temporal mientras se curan, o de forma permanente, ya que son incapaces de sobrevivir por sí mismos en la naturaleza.

El condado está orgulloso de que el 90 por ciento de todos los animales llevados al zoológico para la rehabilitación se lanzan con éxito de nuevo en su ambiente nativo. Aquellos que son demasiado herido para ser lanzado o han sido impreso por los seres humanos, permanecen en el zoológico en exhibición en un esfuerzo por educar a los visitantes del zoológico y Enrich.

El Big Bear Valley Recreación y Park District, un Distrito Especial del Condado de San Bernardino, es propietaria del zoo, las instalaciones y los animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close