Biblioteca del Condado Ofrece Contenido Digital Gratuito

Reportes

(Victor Valley)– ¿Recibió un nuevo teléfono, tableta o dispositivo en esta temporada navideña? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti!

La Biblioteca del Condado de San Bernardino ofrece una variedad de materiales digitales y contenido de su sitio web, de forma gratuita para los clientes de la biblioteca.

Ofrecemos libros digitales, audiolibros, revistas, música y más en varias plataformas diferentes a las que se puede acceder aquí.

También tenemos muchas bases de datos que ofrecen videos y programas educativos, clases, preparación para exámenes, solicitudes de subvenciones, cursos para aprender un nuevo idioma y mucho más. Explore estos y más servicios digitales a través de nuestras bases de datos aquí.

Los servicios digitales de la Biblioteca están disponibles para todos los clientes de la biblioteca de forma gratuita utilizando su tarjeta de la biblioteca. Se puede obtener una tarjeta de biblioteca en cualquiera de nuestras 32 sucursales de bibliotecas. Si no vive cerca de una sucursal de la biblioteca del condado de San Bernardino, pero es residente de California, puede obtener una tarjeta de biblioteca digital, que brinda acceso a todo nuestro contenido en línea de forma gratuita y sin recargos por pagos atrasados. Aplicar aquí.

No olvide que la biblioteca ofrece muchos servicios, programas y eventos increíbles en persona, ¡pero aproveche al máximo su nuevo dispositivo y vea nuestro contenido digital hoy! Para obtener más información, visite nuestro sitio web en sbclib.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close