LOADING

Type to search

Biblioteca del Condado acoge tapa a tapa del club

Share

Reportes

(Victor Valley)– La Biblioteca del Condado de San Bernardino se ha asociado con In-N-Out Burger de nuevo este año para promover la lectura entre los niños esta primavera. El programa de principio a fin arranca el sábado, 3 de marzo y se extenderá hasta el sábado 14 de abril de este programa animará a los estudiantes a leer en todas las comunidades de todo el condado.

Para participar en este programa, visite cualquiera de los 32 Condado de San Bernardino Branch Bibliotecas para inscribirse. Los participantes deben tener entre las edades de 4 y 12, y un padre o tutor tendrán que firmar para reconocer los logros de lectura. Por cada cinco libros leídos, se emitirán un premio a los logros y vale para una hamburguesa libre o hamburguesa con queso. Cada niño puede ganar un total de tres premios y vales para la duración del programa.

En apoyo de Visión del Condado Vision2Read campaña de alfabetización, este programa ayudará a mejorar la alfabetización entre los niños de 4 a 12, con la ayuda de incentivos, inspirando a una excitación de leer, proporcionando las metas de rendimiento, y el fomento de una rutina de lectura.

El sistema de la Biblioteca del Condado de San Bernardino es una red dinámica de bibliotecas de 32 sucursales que atienden a una población diversa sobre una vasta área geográfica. El sistema de Bibliotecas del Condado se esfuerza por ofrecer igualdad de acceso a la información, la tecnología, los programas y servicios para todas las personas que se llaman Condado de San Bernardino casa.

La biblioteca desempeña un papel clave en el logro de la Visión del Condado , al contribuir al desarrollo educativo, cultural e histórico de nuestra comunidad del Condado.

Para obtener más información sobre el sistema de Bibliotecas del Condado de San Bernardino, visite sbclib.org o llame al (909) 387-2220.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *