Ayuntamiento aprueba por distrito Elecciones

Reportes

(Apple Valley)– Cuatro meses después de la primera audiencia pública, el Ayuntamiento aprobó un proceso de votación por distrito para futuras elecciones del Consejo de Ciudad.

Desde la incorporación de la ciudad en 1988, los miembros del Ayuntamiento han sido elegidos a través de un sistema de elección en general, en la que los votantes de todo el voto Ciudad de los miembros del consejo. En un sistema de elección por distrito, sin embargo, un candidato consejo debe residir dentro de un distrito electoral y es elegido por los electores que residen sólo dentro de ese mismo distrito geográfico.

En los últimos años muchas ciudades de California han sido demandados bajo la Ley de Derechos del Votante de California (CVRA) de 2002 por los demandantes alegan que en general los sistemas electorales resultan en la votación “racialmente polarizada”. El 2 de enero, la ciudad recibió una carta de Kevin Shenkman de Shenkman & Hughes, PC, alegando que el sistema electoral en general de la ciudad diluye la capacidad de ciertas clases protegidas de las personas dentro de la ciudad para elegir a los candidatos de su elección en función de la CVRA .

“La transición a un sistema de elección por distrito tendrá un costo de aproximadamente $ 60.000, que es significativamente menor que los millones de dólares una demanda potencial que costaría”, dijo el fiscal de la ciudad Thomas Rice.

En respuesta, el Ayuntamiento declaró su intención de transición procedimientos de votación de la ciudad en una reunión especial celebrada el 15 de febrero El 26 de marzo, el Consejo inició una serie de audiencias públicas y talleres para invitar a la opinión pública sobre los nuevos distritos propuestos. En los meses siguientes, el Consejo celebró a continuación, cinco audiencias públicas y dos talleres para explicar el proceso de distritación, recibir la opinión del público, y establecer límites proyecto de distrito (un proceso que requiere la ciudad para retener un experto en demografía).

En su número de julio reunión de 23 regular, el Ayuntamiento votó por unanimidad aprobar la Ordenanza Nº 511, que establece el nuevo proceso y el mapa por distrito electoral.

La primera elección por distrito se llevará a cabo en noviembre de 2020. El mapa “de oliva”, uno de los cinco proyectos de mapas de cuentas, fue adoptado como el mapa oficial de la creación de cinco distritos de votación.

En el año 2020, y posteriormente cada cuatro años, los votantes que residen en el Distrito 1 y 2 del Distrito serán elegibles para votar por un candidato en su respectivo distrito.

En 2022, y posteriormente cada cuatro años, los votantes que residen en el Distrito 3, Distrito 4, 5 y Distrito serán elegibles para votar por un candidato en su respectivo distrito.

En el marco del proceso de elecciones por distrito, los votantes no pueden emitir su voto por un candidato que no representa a su distrito geográfico.

Para encontrar su distrito electoral por dirección, visite el mapa interactivo y comprobar un mapa “de oliva” en el menú de la derecha, haga clic en la barra de búsqueda introduciendo tu dirección de la calle. En el mapa “de oliva” aprobado, el área sombreada de color rojo es el Distrito 1, el área sombreada azul es el Distrito 2, el área sombreada verde es el Distrito 3, el área sombreada de lavanda es el Distrito 4, y el área sombreada de color naranja es el Distrito 5.

Para un mapa PDF de los distritos de votación recién adoptados o para obtener más información sobre proceso de transición a las elecciones por distrito de la ciudad, visitar la página de la Secretaria del Pueblo alwww.applevalley.org/services/town-clerk/district-based-elections.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close