audiencia pública para discutir establece la votación por distrito en Apple Valley

Reportes

(Apple Valley)– El 26 de marzo el Ayuntamiento de Valle de Apple llevará a cabo la primera de una serie de audiencias públicas para discutir el cambio de en- grande a la votación por distrito.

Los miembros del Ayuntamiento están actualmente elegidos a través de un sistema de elección en general, lo que significa que los electores de todo el voto Ciudad de los miembros del consejo. En un sistema de elección por distrito, un candidato consejo debe residir dentro de un distrito electoral y es elegido por los electores que residen sólo dentro de esa área geográfica.

En los últimos años, un número de ciudades en California han sido demandados bajo la Ley de Derechos del Votante de California (CVRA) de 2002 por los demandantes alegan que en general los sistemas electorales resultan en la votación “racialmente polarizada”. El 2 de enero, la ciudad recibió una carta de Kevin Shenkman de Shenkman & Hughes, PC, alegando que el sistema electoral en general de la ciudad diluye la capacidad de ciertas clases protegidas de las personas dentro de la ciudad para elegir a los candidatos de su elección en función de la CVRA.

“La transición a un sistema de elección por distrito tendrá un costo de aproximadamente $ 60.000, que es significativamente menor que los millones de dólares una demanda potencial que costaría”, dijo el fiscal de la ciudad Thomas Rice.

El Consejo declaró su intención de transición procedimientos de votación de la ciudad en una reunión especial celebrada el 15 de febrero.

La próxima audiencia pública es el primero de los dos que le explicará el proceso de distritación y discutir dibujo límites del distrito, un proceso que requerirá la Ciudad de retener un experto en demografía. La segunda audiencia pública está programada para el 9 de abril.

Los próximos pasos incluirán proyectos de publicación de mapas, fijado tentativamente para la finalización del 3 de mayo.

audiencias públicas adicionales se han programado tentativamente para el 14 de mayo y 11 de junio para recibir información respecto a los mapas y la secuencia propuesta de las elecciones. Además de las audiencias públicas formales, cuatro talleres públicos se llevará a cabo entre abril y junio para permitir el discurso público sobre el proceso. El Ayuntamiento estudiará entonces la ordenanza en su número de julio reunión de 23 regular.  

Para un calendario completo de eventos de difusión pública o más información sobre el proceso de transición a las elecciones por distrito, visite la página de la Secretaria del Pueblo al www.applevalley.org/services/town-clerk / elecciones parciales en los distritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close