ATC Celebra el Mes de la Historia Afroamericana Celebrando a uno de sus mejores jefes de División

Reportes

(Victor Valley)– El Comité de Diversidad del Departamento (DDC por su sigla en inglés) está compuesto por empleados que representan las nueve divisiones de Auditor-Contralor/Tesorero/Recaudador de Impuestos (ATC). La misión de la DDC es adoptar y promover un entorno de trabajo inclusivo mediante la sensibilización y la educación.

La comunicación, el respeto mutuo y la colaboración reflexiva mejorarán nuestra misión de servir a una comunidad diversa y al mismo tiempo apoyar la misión de ATC de llevar a cabo negocios de una manera justa, cortés y profesional.

 El DDC comenzó a organizar seminarios de “Cuál es tu historia” en que los empleados contaban sus historias de vida y carrera. Se anima a los presentadores a hablar desde el corazón – compartir sus momentos de lucha, alegría y enriquecimiento, y contarnos cómo alcanzaron sus alturas como profesionales.

Reciente, Mike Alexander, jefe Adjunto de Desembolsos, compartió su educación en Granada, una isla en el Caribe. Alexander habló sobre la geografía, historia y cultura de su isla natal, y las alegrías de ser criado por su abuela y cómo eso influyó en la persona que es hoy. Pasó buena parte de su infancia en la playa y en el agua desde que vivía en una isla.

Alexander se ha desempeñado como jefe Adjunto de ATC de Desembolsos desde enero de 2016. Anteriormente se desempeñó como Auditor en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y como jefe de Auditorías y Auditor-Contralor Adjunto para el Condado de Riverside.

Tiene un título de maestría en administración de empresas de la Universidad de Webster, y designaciones profesionales como Profesional Certificado de Nómina (CPP por su sigla en inglés) y Auditor Interno Certificado (CIA por su sigla en inglés).

Alexander se retiró en diciembre después de servir en el Condado de San Bernardino por poco más de 10 años después de una exitosa carrera sirviendo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, así como en el Condado de Riverside. Alexander fue el jefe de División de Desembolsos durante más de cuatro años y también fue el director Central de Nómina de ATC durante más de cuatro años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close