Aquí Viene el Sol: Exposición de Ciencia y Espiritualidad Solar se Cerrara Pronto en el Museo del Condado de San Bernardino

Reportes

(Victor Valley)– Última llamada para la exhibición Aquí Viene el Sol: ¡Exposición de Ciencia y Espiritualidad Solar en el Museo del Condado de San Bernardino programada para cerrar el 20 de enero de 2022! Rodéate de ondas naranjas y corrientes que fluyen a lo largo del sol mientras gira desde la perspectiva de la Tierra. Es una experiencia de imágenes impresionante donde los visitantes son recibidos de inmediato con proyecciones del piso al techo de imágenes de “Solarium” proporcionadas por el Observatorio Dinámico Solar de la NASA.

El Museo del Condado de San Bernardino está ubicado en 2024 Orange Tree Lane, en la salida de California Street de la Interestatal 10 en Redlands. El museo está abierto de martes a domingo de 10 a. m. a 4:30 p. m. La entrada general es de $10 (adulto), $8 (militar o adulto mayor), $7 (estudiante) y $5 (niños de 5 a 12 años).

Los niños menores de cinco años y los miembros de la Asociación de Museos entran gratis. El estacionamiento es gratuito. Para obtener más información, visite www.sbcounty.gov/museum. El museo es accesible para personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close