Apple Valley, Victorville para recordar a los caídos en las ceremonias Lunes

Reportes

(Victor Valley)– Ciudad del concejal Arte Obispo maestro de ceremonias y el Alcalde Pro-Tem de Scott Nassif dará el discurso de bienvenida en la ceremonia anual del Memorial Day en Sunset Hills Memorial Park el lunes 27 de mayo.

“Es un honor tomar un día para rendir homenaje a los hombres y las mujeres que valientemente dieron su vida para asegurar que Estados Unidos sigue siendo el país de la libertad”, dijo el Alcalde Pro-Tem de Scott Nassif.

Organizada por Sunset Hills Memorial Park y Victor Valley Mortuary y Memorial Park, la ceremonia de Apple Valley comenzará al mediodía seguido de un almuerzo preparado y servido por el puma cocina de Granite Hills High School. Un servicio de la mañana se llevará a cabo en Victor Valley Memorial Park a las 9 am

Día Memorial rinde homenaje a los que han muerto durante su servicio a nuestra nación en las Fuerzas Armadas. La práctica de honrar a nuestros caídos que comenzó como el Día de Decoración después de la Guerra Civil, cuando las familias de la Unión y las fuerzas confederadas comenzaron a decorar las tumbas de los caídos.Este acto llegó a ser conocido como el Memorial Day y fue estandarizado que se celebra el último lunes de mayo por una ley del Congreso en 1968.

Recuerdo locales del lunes incluirá un discurso del LTC Russell O. Wagner, 2 ªEscuadrón, 11 ºACR comandante del Centro Nacional de Capacitación si Fort Irwin.

Coordinador de eventos Lance y Carol Kruse han estado poniendo estos programas juntos durante más de 20 años. Ellos dijeron: “Es realmente un trabajo de amor y gratitud.”

Otros participantes Capellán Johnny Lewis, miembros de la Academia para la Excelencia Académica de la fuerza aérea ROTC Junior, montado pilotos de Posse del Valle del Sheriff de Apple, Shane Churchill, director musical de Granite Hills High School en Apple Valley y más.

Sunset Hills Memorial Park está situado en 24000 Waalew Road en Apple Valley. Los servicios se inician al mediodía y es seguido por un almuerzo gratis.

Victor Valley Memorial Park está situado en la calle 17150 C en Victorville. Los servicios comienzan a las 9 am con rosquillas ofrecidos empezando a las 8 am

Para obtener más información, visite www.sunsethills.cco llame al (760) 208-1947.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close