Apple Valley responde a la salida del St. Mary Medical Center

Reportes

(Apple Valley)– Dedicado en noviembre de 1956, St. Mary Medical Center ha sido un centro de salud comunitaria en Apple Valley durante casi 65 años. Gracias en parte a numerosos donantes comunitarios y corporativos que se unieron para construir y retener el hospital local, ha crecido desde sus orígenes como un centro de atención aguda y maternidad con 29 camas hasta un centro médico de primer nivel con 213 camas.

Desafortunadamente, las leyes sobre terremotos de California que requieren que los hospitales realicen costosas mejoras en los edificios para 2030 pueden dejar a Apple Valley sin un hospital o sala de emergencias. El jueves, Providence Southern California anunció su asociación con Kaiser Permanente para trasladar sus operaciones a un nuevo hospital que construirá en Victorville en lugar de modernizar el edificio actual.

“Esta noticia es extremadamente decepcionante”, dijo el alcalde Curt Emick. “El pueblo le pide a Providence que reconozca el compromiso de las personas que buscaron la recaudación de fondos original para llevar a buen término el St. Mary Medical Center, y la recaudación de fondos de tantos partidarios a lo largo de los años, para mantener el hospital abierto o reemplazarlo por uno en Apple Valley “.

La salida del hospital dejará a la comunidad significativamente más lejos de cualquier sala de emergencias y servicios de cuidados críticos. Si bien el comunicado de prensa del hospital indica que están interesados ​​en encontrar una reutilización de la instalación, la ciudad apoyaría y ayudaría, en la medida de lo posible, cualquier curso de acción que resulte en la construcción de un reemplazo local que cumpla con los nuevos estándares de terremotos. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close