Apple Valley financia servicios sociales, programas de rehabilitación residencial

Reportes

(Apple Valley)– El Ayuntamiento aprobó fondos para diez organizaciones sin fines de lucro locales que brindan servicios para jóvenes de acogida, actividades para jóvenes, servicios para personas mayores, servicios de vivienda justa, ropa para estudiantes, servicios y refugios para personas sin hogar, y bancos de alimentos. .

Cada año, la Ciudad prepara un Plan de Acción Anual para asignar los fondos de la Subvención Global de Desarrollo Comunitario (CDBG) recibidos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) para proporcionar viviendas decentes y asequibles, un entorno de vida adecuado y oportunidades económicas para las personas con ingresos bajos a moderados El Comité Asesor de Ciudadanos para el Desarrollo de la Comunidad del Pueblo revisa y recomienda programas para la consideración y financiación del Consejo.

“Estas organizaciones sin fines de lucro aseguran que cientos, si no miles de residentes de Apple Valley reciban servicios y recursos para ayudar a mejorar su calidad de vida”, dijo el alcalde Scott Nassif. “Me gustaría agradecer al Comité por su evaluación y recomendaciones de estos programas en este proceso de selección altamente competitivo”.

Este año, el pueblo recibió casi $ 600,000 en dólares de subvenciones federales.

El quince por ciento de la asignación anual de la Ciudad, $ 89,510, puede usarse para servicios sociales. El Programa de Préstamos de Rehabilitación Residencial de la Ciudad recibirá $ 257,879 para ayudar a mejorar el inventario de viviendas de la Ciudad y brindar a los residentes de bajos ingresos la oportunidad de realizar mejoras relacionadas con la salud y la seguridad, la eficiencia energética y la accesibilidad.

La financiación de este año también se utilizará para la aplicación del código y los servicios de mejora de la comunidad, mejoras de accesibilidad a los parques e instalaciones de la ciudad, y la administración general del programa CDBG de la ciudad.

A continuación se muestra una lista de las agencias y proyectos premiados de este año: 

Liga de Asistencia de Victor ValleyOperación Campana Escolar$ 9,920
Ministerios Feed My Sheep Banco de comida$ 5,822
Defensores de los niños de San BernardinoFoster Youth Services$ 9,220
Centro de cambio de vida de Cedar HouseViviendas para jóvenes en edad de transición$ 4,000
Liga de actividades policiales de Apple ValleyActividades juveniles / entrenamientos grupales $ 9,322
Inicio rodanteEquipos para discapacitados $ 9,022
Junta de Vivienda Justa y Mediación InteriorServicios de vivienda justa$ 8,022
Programa de asistencia familiarVivienda transitoria$ 9,920
Servicios para personas sin hogar de High DesertRefugio y recursos para personas sin hogar$ 7,022
Iglesia misionera de Cristo la roca sólidaBanco de comida $ 7,320
Victor Valley Community Service Council (VVCSC)Programa de necesidades para personas mayores y discapacitadas$ 9,920
Cumplimiento del Código TOAVCumplimiento de código – Áreas objetivo de CDBG$ 30,000
Mejoras ADA Botones instalados en varios parques e instalaciones.$ 100,000
Administración de CDBGAdministración general del programa. $ 119,347
Programa de préstamos para rehabilitación residencialProporcionar préstamos sin intereses a propiedades unifamiliares y multifamiliares ocupadas por el propietario (hasta cuatro unidades)$ 257,879
Total $ 596,736

Para obtener más información sobre los programas de vivienda y desarrollo comunitario de la Ciudad, llame al (760) 240-7000, x 7900 o visite www.AppleValley.org/housing .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close