Apple Valley financia servicios sociales, programas de rehabilitación residencial

Reportes

(Apple Valley)– El martes, el Ayuntamiento aprobó la financiación para ocho organizaciones sin fines de lucro locales que incluyen servicios para personas mayores y adultos discapacitados, vivienda para programas juveniles de transición, servicios de vivienda justa, ropa para estudiantes, refugio para personas sin hogar y servicios para personas sin hogar y bancos de alimentos.

Cada año, el Pueblo prepara un Plan de Acción Anual para asignar los fondos de la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) recibidos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. ingresos bajos a moderados. El Comité Asesor de Ciudadanos de Desarrollo Comunitario de la Ciudad revisa todas las solicitudes y recomienda fondos para consideración del Concejo.

“Estas agencias locales sin fines de lucro garantizan el cuidado de cientos, si no miles, de residentes locales de Apple Valley”, dijo el alcalde Curt Emick. “Cada año, este financiamiento especial asegura que nuestros residentes estén recibiendo servicios y recursos para ayudar a mejorar su calidad de vida. Me gustaría agradecer al Comité por su evaluación y recomendaciones de estos programas en este proceso de selección altamente competitivo ”.

Este año, la Ciudad recibió más de $ 600,000 en dólares de subvenciones federales.

Las regulaciones del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) permiten un máximo del veinte por ciento ($ 121,938) de los fondos de subvención para actividades elegibles de Administración / Planificación. Las regulaciones de HUD también permiten que se asigne un máximo del quince por ciento de la asignación anual ($ 91,454) para actividades de servicio público. El resto de los fondos ($ 396,302) se asignarán a mejoras capitales dentro de la Ciudad.

Los fondos de este año también se utilizarán para la aplicación del código y los servicios de mejora de la comunidad, y la administración general del programa CDBG de la ciudad.

A continuación se muestra una lista de las agencias y proyectos galardonados de este año: 

Liga de Asistencia de Victor ValleyOperación Campana Escolar$ 13,500
Ministerios Apacienta Mis Ovejas Banco de comida$ 13,238
Centro de cambio de vida de Cedar HouseVivienda para jóvenes en edad de transición$ 10,250
Inicio rodanteEquipo para discapacitados $ 10,000
Junta de Mediación y Vivienda Justa del InteriorServicios de vivienda justa$ 11,863
Servicios para personas sin hogar en High DesertRefugio y recursos para personas sin hogar$ 10,500
Iglesia Misionera Cristo la Roca SólidaBanco de comida $ 10,000
Consejo de Servicio Comunitario de Victor Valley (VVCSC)Programa de necesidades para personas mayores y discapacitadas$ 12,103
Aplicación del código TOAVAplicación del código: áreas objetivo de CDBG$ 60 000
Administración de CDBGAdministración general del programa $ 121,938
Programa de préstamos para rehabilitación residencialProporcionar préstamos sin interés para propiedades unifamiliares y multifamiliares ocupadas por el propietario (hasta cuatro unidades)$ 336,302
Total $ 609,694

Para obtener más información sobre los programas de vivienda de la ciudad, llame al (760) 240-7000, x 7900 o visite www.AppleValley.org/housing .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close