Apple Valley da la bienvenida de Corky hogareño cocina y la panadería

Reportes

(Apple Valley)– Veinte años después de la apertura de su primer restaurante, Mike y Jennifer Towles están trayendo de Corky hogareño cocina y la panadería a Apple Valley. Inspirado por la abuela de corcho a sí misma, el restaurante sirve una amplia variedad de platos caseros y productos de panadería frescos. La ubicación Apple Valley será el 12 ºrestaurante del corcho y la primera en el desierto alto. Otros lugares incluyen Ladera Ranch, Rancho Cucamonga y Claremont. Elementos de menú actuales incluyen un filete y huevo del desayuno, ‘Corky Triple Decker’ carne de res, jamón y sándwich de pavo para el almuerzo, y una costilla especial para la cena.

“La abuela Corky hizo todo desde cero utilizando sólo los ingredientes más frescos”, dijo el propietario Jennifer Toallas. “Ella transmite recetas que no sólo llenan el estómago, sino también su corazón y alma. Su ingrediente principal era el amor y un verdadero aprecio por todos sus huéspedes. Nos esforzamos para llevar a cabo esta tradición, proporcionando a nuestros clientes con la mejor experiencia posible “.

El 1 de febrero, la ciudad aprobó los planes para Corky de para remodelar y ocupar el restaurante Johnnie D’s en la esquina de las carreteras Bear Valley y el Valle de Apple. El edificio remodelado incluirá mejoras escaparate de vidrio y el techo de tejas de arcilla será reemplazado con un techo de metal de junta alzada. Una parte del edificio será demolido para dejar espacio para un patio de comidas al aire libre. En general, la remodelación proporcionará una apariencia más moderna fresca al edificio y se complementan mejor centro comercial alrededor.

“Crecí en el desierto alto y asistió a la escuela aquí,” dijo Mike Towles. “Este es un lugar especial para mí y todavía lo consideran mis antiguos lugares. Sólo tiene sentido que nuestro concepto de inspiración familia llegaría al punto de partida. Será un gran ajuste en Apple Valley “.

Antes de la apertura a finales de 2019, Corky del anticipa la contratación de 60-80 individuos para ayudar a servir a sus invitados.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al interés y la inversión hecha por la familia de Towles y de corcho de en este lugar. Esta será una gran opción de comedor nuevo para nuestros residentes “, agregó el alcalde Larry Cusack.

Corky se une a otros restaurantes de gran éxito en este corredor comercial regional, incluyendo Red Robin, Buffalo Wild Wings, Applebee y Oggi de.

Más información sobre Corky hogareño cocina y la panadería, así como su plena menú y otros lugares, está disponible en www.corkyskitchenandbakery.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close