Apple Valley da inicio de verano con evento en el Civic Center Park

Reportes

(Apple Valley)– Con las escuelas locales poner fin a su año académico pronto, puede dejar a los padres y niños que se preguntan, “¿Qué vamos a hacer todo el verano?”

La ciudad de Apple Valley tiene la respuesta! Para iniciar la derecha verano, el Departamento de Parques y Recreación será el anfitrión de una diversión de la familia del día de verano Kick-off, el 1 de junio de 9 de la mañana a 1 pm en el Civic Center Park.

Este evento gratuito contará con juegos y diversión para toda la familia, demostraciones en clase, la comida y los vendedores al por menor, música, rifas, información sobre las actividades y los deportes acuáticos, y mucho más. El estacionamiento y la admision son gratis.

Después de la fiesta en el parque, el Festival anual de agua se llevará a cabo en el centro acuático de 1 a 3:30 pm con la natación recreativa, casas inflables, juegos y puestos de comida. Los clientes que pre-registren antes del 29 de mayo por $ 3 puede ingresar a las 12:30 pm La entrada es de $ 5 por persona en la puerta.

Civic Center Park está situado en 14999 Dale Evans Parkway detrás del ayuntamiento. Para más información llamar a la oficina de recreación al (760) 240-7880 o visite www.AVRecreation.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close