Apple Valley acogerá la ceremonia del Día de los Caídos

Reportes

(Apple Valley)– el lunes 31 de mayo, la ciudad de Apple Valley organizará una ceremonia del Día de los Caídos para recordar y honrar a nuestros héroes locales y nacionales. El evento se llevará a cabo de 8 am a 12 pm en Civic Center Park.

El alcalde de Apple Valley, Curt Emick, dará un discurso de bienvenida a partir de las 8:30 am en el Civic Center Park Amphitheatre. Junto a él estarán el Supervisor del Primer Distrito del Condado de San Bernardino, el Coronel Paul Cook (Ret.) Y el Asambleísta Thurston “Smitty” Smith. Caleb Felton, quien se graduó de último año y el corneta de Apple Valley High School, interpretará “Taps” como parte de la ceremonia en vivo.

El personal de la ciudad adornará la colina del anfiteatro con banderas de los Estados Unidos y tendrá 300 banderas pequeñas disponibles para que los miembros de la comunidad las planten en el parque. Los miembros de la comunidad podrán escribir un mensaje en una cinta y atarlo a la bandera que se colocará en el parque.

“Este será un homenaje solemne por la mañana, en el que honramos a los hombres y mujeres que dieron con valentía su última y completa devoción por nuestro país y sus vecinos”, dijo el alcalde Curt Emick.

El Día de los Caídos honra a aquellos que murieron mientras servían a nuestra nación en las Fuerzas Armadas. La práctica de honrar a nuestros caídos comenzó como el Día de la Decoración después de la Guerra Civil, cuando las familias de las fuerzas de la Unión y Confederadas comenzaron a decorar las tumbas de los caídos. Este acto finalmente se conoció como el Día de los Caídos y se estandarizó para celebrarse el último lunes de mayo mediante un acto del Congreso en 1968.

Civic Center Park está ubicado en 14999 Dale Evans Parkway en Apple Valley.

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de Eventos Especiales de la Ciudad al (760) 240-7000 ext. 7882.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close