Agio Inmobiliaria presenta la Serie 2019 Sunset Concert

Reportes

(Apple Valley)– Agio Inmobiliaria, Inc. entiende que ofrece oportunidades de diversión, gratis para las familias se reúnen, escuchar música en vivo, visitar a los amigos y compartir una comida es una faceta importante de una comunidad próspera. Para mantener estas oportunidades disponibles a nivel local, Agio Inmobiliaria se ha asociado con la ciudad de Apple Valley como patrocinador de la puesta del sol 2019 Concert Series.

“Agio Inmobiliaria cuenta con una gran pasión por la cultura y la comunidad. Nuestra relación con el Ciclo de Conciertos de la puesta del sol refleja un compromiso compartido con la ciudad de Apple Valley y la comunidad “, dijo Kari León, propietario / agente de Agio Inmobiliaria, Inc.“Eventos como estos conciertos no sólo entretienen, pero el trabajo para fomentar una sentido de comunidad que tendrá un impacto positivo y duradero “.

Todos los jueves por la noche de 20 de junio al 25 de julio los residentes y los visitantes pueden reunirse en el Civic Center Park de 6 a 9 pm por la música, el baile, los camiones de comida, un jardín de la cerveza y más durante la 13 ªtemporada de este evento popular.

Esta premiada serie de la música tiene sus raíces a 2003, con una mensual “Noche de Jazz Street Fair” que contó con una exhibición de autos y entretenimiento en vivo que tuvo lugar en el estacionamiento del Ayuntamiento.

En 2007, la puesta del sol Conciertos lanzó como un evento que tuvo lugar una vez al mes de junio a septiembre en el recién inaugurado Parque del Centro Cívico. No había electricidad, sin iluminación permanente y baños portátiles se alquilan para cada evento. Ahora, junto con la iluminación durante todo el año y baños permanentes, el parque también ofrece mesas de picnic, un parque infantil, un perro-park, aparatos de gimnasia, y un sendero que rodea la zona.        

Hoy en día, gracias en parte a patrocinadores como Agio Inmobiliaria, la serie ha evolucionado hasta convertirse en el mejor lugar para estar jueves por la noche en el verano y las personas acuden desde bien más allá de nuestras fronteras de la ciudad para escuchar bandas que van desde el rock sureño a otro y de oldies a los 80.               

La puesta del sol Serie de conciertos dará inicio a el 20 de junio con los favoritos locales Phat Cat Swinger y continuar a través jueves 25 de julio El entretenimiento alineación para el verano incluye:

  • De junio de 20 – Phat Cat Swinger (Swing)
  • 27 de Junio ​​- The Who Experience (Rock / Tribute Band)
  • Julio 11 – Espíritu del Sur (Southern Rock)
  • 18 de Julio – caballo de hierro (Rock Clásico)
  • Julio 25 – Latin Express (Top 40 / América)

(Nota – Música en vivo se mueve a Brewster Parque el 4 de julio en nuestro festival anual de la Libertad).

La ciudad de Apple Valley también agradece a los patrocinadores clave adicionales por su apoyo a eventos especiales en Apple Valley, incluyendo Mejor, Best & Krieger, Charles Abbott Associates, Apple Valley Elección Energía, High Desert Iglesia Apple Valley, CEMEX, y Armstrong Seguros de calle. Para obtener una lista completa de eventos especiales socios visitan www.AppleValley.org

 

Civic Center Park está situado en 14999 Dale Evans Parkway en la calle de Super Target y la estación de gas por encima. El estacionamiento y la admision son gratis. El parque ha inclinado asientos de césped para más de 1.500 personas, por lo que los asistentes al concierto debe traer mantas o sillas portátiles. Apple Valley ama a los animales, pero las mascotas no están permitidos en la sala de conciertos. Está prohibido fumar en todos los parques de la ciudad, incluyendo nuestros conciertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close